"Súper Fisgón y Despistado (Snooper & Blabber)" fue uno de los tres segmentos de cada episodio de la serie "El Show de Tiro Loco McGrow", de Hanna-Barbera. Comenzó a transmitirse, junto con la serie, en 1959, teniendo tres temporadas y un total de 45 episodios.
Este segmento trata sobre los casos de dos investigadores privados que tienen una agencia de investigación internacional, "Súper Fisgón" (propietario de la agencia) y su colega y aprendiz "Despistado".
Súper fisgón (Snooper) es un gato de color café-rojizo, que siempre usa una gabardina blanca con las solapas hacia arriba y un sombrero de detective color verde, algo pagado de si mismo. Su voz (es en español) tiene un acento yucateco. El es el dueño de la agencia de detectives.
Despistado (Blabber) es un ratón gris, que al igual que su jefe, usa una gabardina blanca con las solapas hacia arriba y un sombrero de color morado, es muy activo y servicial y es gran admirador de Súper Fisgón.
En esta serie aparecen algunos personajes (algo diferentes) que posteriormente tendrían su propio segmento, en "El Show del Oso Yogui", como "El León Melquiades (Snagglepuss) y Yakky Doodle, además de unos de los personajes más siniestros de Hanna-Barbera y de mis favoritos, "La Familia Sabio Loco (Boris, Goonda y Jr.)"
Comentarios
Publicar un comentario