"Las Nuevas Aventuras de Huckleberry Finn (The New Adventures of Huckleberry Finn)", de 1968, fue la primera serie de televisión semanal en combinar la actuación de actores con dibujos animados, producida por "Hanna-Barbera", tomándose también como la serie más cara que habían puesto en pantalla. Tuvo una sola temporada que constó de 20 capítulos los cuales fueron transmitidos originalmente solos y posteriormente formaron parte del "Show de los Banana Splits".
La serie estaba basada en los personajes clásicos de MarkTwain, Huckleberry Finn, Becky Thatcher, Tom Sawyer y el indio Joe.
El programa estaba protagonizado por tres actores reales, que interpretaban a Huck Finn, Becky Thatcher y Tom Sawyer, que tras ser perseguidos por el indio Joe, que quiere eliminarlos por haber testificado contra el, se pierden adentro de las cuevas de McDougal, llegando a un mundo fantástico de paisajes y personajes fantásticos de animación, donde los diferentes enemigos que enfrentan (también dibujos animados) siempre tienen un cierto parecido con el indio Joe.
Comentarios
Publicar un comentario