Tiro Loco McGraw: "Ovejívoro trasquilado (Lamb Chopped)"

"Ovejívoro trasquilado (Lamb Chopped)", de 1959, es una caricatura de la primera temporada del segmento de "Tiro Loco McGraw", de la serie "El Show de Tiro Loco McGraw", de Hanna-Barbera.

En esta caricatura hace su aparición por primera vez, aunque con otro nombre y color, "El León Melquiades (Snagglepuss), quien posteriormente tendría su propio segmento en "El Show del Oso Yogui". En esta caricatura recibe el nombre de "El Ovejívoro" y su color es naranja en ves de rosa.

Tiro Loco y Pepe Trueno asisten a un llamado de "Los Pastores Asociados y Anexos", quienes piden sus servicios para acabar con el león (mas bien puma) conocido como "El Ovejívoro" que está acabando con el ganado. Tiro Loco acepta y se marchan a buscar al león. En el camino se encuentran con una manada de ovejas que parece marchan en bola , pero se dan cuenta que lo que sucede es que el león las sta llevando cargadas a su madriguera. Tiro Loco le dispara con un rifle y hace que suelte a las ovejas, pero después el león lo engaña diciéndole que no le puede disparar con un rifle para elefantes a un león, le quita el rifle y le dispara. Después Tiro Loco hace una zanja y dentro coloca una trampa metálica, poniendo sobre la zanja un tapete del color de la tierra, lo que no sabe es que el león lo está observando y detrás de Tiro Loco revienta una bolsa que lo asusta y lo hace caer en la trampa. Tiro Loco ahora lo rastrea hasta su madriguera y ahí el león lo engaña diciéndole que el es el hermano gemelo del Ovejívoro y que su hermano malvado esta dentro de la cueva y para que no lo dañe el entrará a la cueva, le pide entonces su rifle y apenas Tiro Loco se lo da, le dispara. Tiro Loco ahora intenta engañarlo, disfrazando a Pepe Trueno de una pequeña oveja, el Ovejivoro cae en la trampa y atrapa a Pepe y entonces le dispara, haciendo que suelte a Pepe y se marcha. Tiro Loco se enoja de que Pepe lo haya dejado escapar, así que decide ponerce ahora el disfraz  para nuevamente engañarlo y ahora si atraparlo, sin embargo, como de costumbre, las cosas salen mal y un macho cabrio lo ve y se enamora de el, por lo que Tiro Loco sale corriendo perseguido por la cabra. Pasa al lado del León que va manejando un Jeep y este le dice que no lo puede llevar ya que va al club de la chuleta, a comer chuletas de cordero.


Comentarios