"Ovejívoro trasquilado (Lamb Chopped)", de 1959, es una caricatura de la primera temporada del segmento de "Tiro Loco McGraw", de la serie "El Show de Tiro Loco McGraw", de Hanna-Barbera.
En esta caricatura hace su aparición por primera vez, aunque con otro nombre y color, "El León Melquiades (Snagglepuss), quien posteriormente tendría su propio segmento en "El Show del Oso Yogui". En esta caricatura recibe el nombre de "El Ovejívoro" y su color es naranja en ves de rosa.
Tiro Loco y Pepe Trueno asisten a un llamado de "Los Pastores Asociados y Anexos", quienes piden sus servicios para acabar con el león (mas bien puma) conocido como "El Ovejívoro" que está acabando con el ganado. Tiro Loco acepta y se marchan a buscar al león. En el camino se encuentran con una manada de ovejas que parece marchan en bola , pero se dan cuenta que lo que sucede es que el león las sta llevando cargadas a su madriguera. Tiro Loco le dispara con un rifle y hace que suelte a las ovejas, pero después el león lo engaña diciéndole que no le puede disparar con un rifle para elefantes a un león, le quita el rifle y le dispara. Después Tiro Loco hace una zanja y dentro coloca una trampa metálica, poniendo sobre la zanja un tapete del color de la tierra, lo que no sabe es que el león lo está observando y detrás de Tiro Loco revienta una bolsa que lo asusta y lo hace caer en la trampa. Tiro Loco ahora lo rastrea hasta su madriguera y ahí el león lo engaña diciéndole que el es el hermano gemelo del Ovejívoro y que su hermano malvado esta dentro de la cueva y para que no lo dañe el entrará a la cueva, le pide entonces su rifle y apenas Tiro Loco se lo da, le dispara. Tiro Loco ahora intenta engañarlo, disfrazando a Pepe Trueno de una pequeña oveja, el Ovejivoro cae en la trampa y atrapa a Pepe y entonces le dispara, haciendo que suelte a Pepe y se marcha. Tiro Loco se enoja de que Pepe lo haya dejado escapar, así que decide ponerce ahora el disfraz para nuevamente engañarlo y ahora si atraparlo, sin embargo, como de costumbre, las cosas salen mal y un macho cabrio lo ve y se enamora de el, por lo que Tiro Loco sale corriendo perseguido por la cabra. Pasa al lado del León que va manejando un Jeep y este le dice que no lo puede llevar ya que va al club de la chuleta, a comer chuletas de cordero.
Comentarios
Publicar un comentario